Blog

FIATC Seguros entra a formar parte de Barcelona Health Hub

De izquierda a derecha: Luis Badrinas. CEO de BHH y Community of Insurance; Gina Farrús, Chief Communications Officer de BHH; Joan Manuel Castells, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de FIATC; Cristian Pascual, Presidente de BHH y CEO de Mediktor y Sergio Muñoz, Comunicación Institucional de FIATC

El Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de FIATC, Sr. Joan Manuel Castells, y el CEO de Barcelona Health Hub, Sr. Luis Badrinas, han firmado el día 30 de abril un convenio de colaboración entre ambas entidades

El objetivo de este convenio es promover un conjunto de actividades de investigación, formación e información entre ambas entidades. Asimismo, FIATC Seguros colaborará en los eventos que Barcelona Health Hub organice.

Con la firma de este convenio de colaboración y patrocinio, FIATC Seguros pone de manifiesto una vez más su firme compromiso con el desarrollo de iniciativas que fomenten una mejora de la calidad de vida y salud de las personas, así como una clara vinculación con el ecosistema emprendedor que fomenta Barcelona Health Hub.

Sobre FIATC

Desde sus orígenes, en la Barcelona de 1930, FIATC tiene como misión contribuir en la mejora del bienestar de las personas a través de servicios vinculados a la previsión y prevención. Como segunda mutua del país en volumen de primas, FIATC ofrece todo tipo de seguros entre los que destacan los de salud, con centros propios en Barcelona. Clínica Diagonal, el centro de referencia de la entidad, cuenta con los mejores profesionales en las especialidades necesarias para una asistencia integral a las familias, así como las técnicas y equipos más avanzados. Además de su actividad aseguradora y sanitaria, FIATC también presta una importante labor en el cuidado a nuestros mayores a través de sus distintos centros residenciales en todo el país.

30 April 2019

Share:

+   info
Do you want to become a member of Barcelona Health Hub?